CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Grindr: Aplicación destinada para gays y bisexuales en busca del amor

Grindr es una aplicación vigente desde el 2009 que se encuentra destinada a gays y bisexuales en busca del amor con personas de sus mismas preferencias

Grindr la aplicación dedicada a gays y bisexuales en busca del amorCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Grindr es una aplicación de citas que se encuentra abierta al mundo desde el 2009 que conoce a la perfección su mercado pues esta destinada para gays y bisexuales que buscan el amor con personas iguales que ellos. 

Esta opción al igual que otras permite ver el perfil del usuario, una ubicación casi real de dónde se encuentra la persona con la que se hará match y hasta una serie de fotografías presentadas en mosaico para la apreciación. 

Te puede interesar: ¡Wow! Chat de Tinder se vuelve viral por chico que enfurece al no recibir respuesta

Lo mejor de todo es que funciona a la perfección en iOS y Android pues se encuentra fácilmente en el centro de búsqueda sin ningún costo extra con las opciones que enamoran a los usuarios, chatear, enviar fotografías privadas y hasta la ubicación real.  

Lee también: ¿Amor en aplicaciones? Tinder sería una excelente opción para dejar la soltería

Un dato curioso de esta aplicación es que es una de las primeras en implementar el geosocial entre homosexuales, abriendo paso a lanzarse por primera vez en App Store, llegando en pleno siglo XXI a ser una de las más grandes por su presencia en 192 países.

Fuente: Staff