CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Telegram: Miles de usuarios al rededor del mundo reportan la caída de la plataforma

De acuerdo con el portal DownDetector, la plataforma de mensajería Telegram registró una caída este lunes 4 de enero

Telegram: Miles de usuarios al rededor del mundo reportan la caída de la plataforma.Telegram: Miles de usuarios al rededor del mundo reportan la caída de la plataformaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este lunes 4 de enero, miles de usuarios alrededor del mundo reportaron problemas con la plataforma de mensajería Telegram, sobre todo en países de Europa.

De acuerdo con el portal DownDetector, el cual se encarga de recopilar señalamientos de fallas en las principales redes sociales como lo son Twitter, WhatsApp, Facebook, los problemas en Telegram comenzaron durante las primeras horas de este lunes.

Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Alemania y España, son los países de Europa que más reportes de fallas recogieron de los usuarios que sumó un porcentaje del al menos 63 por ciento, quienes indicaron que no podían conectarse al servicio.

Hasta ahora, las autoridades a cargo de la plataforma Telegram no han emitido algún comunicado para detallar la causa de las fallas que fueron reportadas.