CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La tecnología avanza y se busca el 'Chatbot' para hablar con los seres muertos

La tecnología hace que Microsoft busque trabajar en un nuevo proyecto, la creación de Chatbot que permitirá hablar con los seres queridos que ya han muerto

La tecnología avanza y se busca el 'Chatbot' para hablar con los seres muertosCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Washington, Estados Unidos.- La empresa de tecnología multinacional estadounidense, Microsoft busca crear un Chatbot que pretende en una copia de una persona que en este caso ya falleció para recrearla de manera digital. 

Y sí, es un proyecto tan revolucionario como se escucha pues este permitirá la existencia de una persona para siempre, al menos con una de las cosas más importantes, sus mensajes. 

Por otro lado también existe cierta polémica pues si no se cuenta con la información suficiente de algún tema, este buscará datos e inclusive algunas fuentes para responder de manera alterna a la duda que se tiene. 

Aunque no es la primera vez que se traba en algo de este tipo, la compañía busca en todo momento recrear el perfil de la persona que se desee con ayuda de redes sociales, publicaciones, mensajes de voz, fotografías, mails y mensajes privados, obteniendo así una idea única.