CIENCIA Y TECNOLOGÍA

No todo es lo que parece: Este es el significado del emoji de berenjena en WhatsApp

WhatsApp posee de una gran cantidad de emoticones, entre ellos una berenjena, la cual tiene impactado a los usuarios pues no significa lo que parece o por lo que es utilizado

No todo es lo que parece: Este es el significado del emoji de berenjena en WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Siendo WhatsApp un servicio de mensajería bastante utilizado, consigue que sus más de 200 emoticones lo conviertan también en una de las aplicaciones favorita para los usuarios, aún cuando al usarlos no tienen idea de lo que hay detrás. 

Tal es el caso de uno de los que se encuentran en la sección de frutas y verduras, el emoji berenjena, que gracias a Emojipedia se demostró una vez más que no todo es lo que parece, o bien no todo se utiliza como debe. 

 Aunque parte de sus miles de millones de usuarios lo han usado para interpretar temas bastantes subidos de tono e inclusive para referirse al órgano que representa al hombre, no es así. 

Enviar una berenjena tiene un correcto significado el que solo se refiere única y exclusivamente a su origen, la fruta, por ello es ahora que se debe tener más cuidado con los que se utilizan para dar ese 'toque' a los mensajes.