CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Tesla hace lo suyo y pasa a la historia con su primer viaje sin conductor

Tesla hizo lo suyo muy bien y al convertir a la tecnología en mejor amiga, pasó a la historia con su primer largo viaje sin conductor

Tesla hace lo suyo y pasa a la historia con su primer viaje sin conductorCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Una vez más se puede comprobar que Tesla convirtió a la tecnología como su mejor amiga pues logró pasar a la historia con su primer viaje sin intervención humana alguna y solo con ayuda de su sistema de piloto automático. 

Fue a través de YouTube donde se dejó ver la gran creación de la empresa con un viaje completo desde las instalaciones del Space X en Los Ángeles hasta la triunfal llegada a San Francisco, todo esto sin conductor.

Lee también: Tesla convierte a la tecnología en amiga al transformar autos en rocolas

Con esto se logró presumir del buen sistema que se tiene pues fueron aproximadamente seis horas de camino, trayecto que solamente se detuvo durante un minuto y 15 segundo para cargar el automóvil pues son autos eléctricos. 

"La parte del hardware cada chip que contiene es capaz de realizar 36 billones de operaciones por segundo, con dos chips integrados para redundancia, lo cual da como resultado mayor precisión y seguridad", informó la compañía. 

Te puede interesar: Captan momento exacto en el que carro pierde el control y sale volando de pequeña montaña

Pero lo mejor de todo esto fue que se pudo demostrar el gran trabajo del sistema y sobre todo su discreción pues nadie se percato del mismo.