Ciencia y Tecnología

Enviar el mismo audio de WhatsApp a varios contactos es posible con estos pasos

Enviar el mismo audio de WhatsApp a varios contactos es posible y lo mejor de todo es que no se darán cuenta del masivo secreto que hay detrás

por Karla Perez

/x

Enviar el mismo audio de WhatsApp a varios contactos es posible con estos pasos

Ciudad de México.- Al ser WhatsApp una aplicación bastante utilizada, la convierte en estar más comprometida con sus usuarios, por ello constantemente agrega nuevas herramientas para realizar funciones fáciles y rápidas.

Mandar el mismo audio para distintos contactos es posible gracias a una de las opciones que el servicio de mensajería ofrece y sin la necesidad que exista el molesto 'Reenviado' y sin el límite de solo cinco personas. 

Te puede interesar: YouTube en WhatsApp: Esta es la forma de compartir los videos en estados

La difusiones de WhatsApp llegaron a quedarse, por ello y para cumplir con lo que se necesita es necesario elegir 'Nueva difusión', seleccionar los contactos para los que se necesita el mismo mensaje, dar una última leída a la lista y aprobarlo. 

Inmediatamente se obtendrá el chat 'Destinatarios' donde se encontraran a las personas elegidas, por lo que al escribir o grabar un audio se le enviará a todos esos contactos, aunque lo mejor de todo esto es que ellos no se darán cuenta de este masivo secreto que hay detrás. 

Lee también: No todo es lo que parece: Este es el significado del emoji de berenjena en WhatsApp

Lo mejor de todo aún cuando no se hará notar esta opción es que la función se aplica en los dispositivos móviles de Android y los de iOS.

Temas

Comentarios