Ciencia y Tecnología

Instagram presenta sus Stories en carrusel para la versión de escritorio

Instagram presenta sus Stories en modo carrusel para la versión de escritorio que muchos de sus usuarios utilizan, facilitando así su apreciación
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:36

Ciudad de México.- Instagram está siendo bastante popular durante hace ya tiempo y después de presentarse con su versión de escritorio, no contaban con la actualización y gran respuesta que tendrían sus Stories así que se vieron en la necesidad de crear algo nuevo. 

 La aplicación se vio en la necesidad de adoptar el formato carrusel para que todo aquello que se publique con solo una duración de 24 horas, sea más sencillo de observar pues bastará con mover a la izquierda o derecha para seguir apreciando. 

Creado este método es para que los usuarios tengan más facilidad en cuanto a la navegación, además de apreciarlo con buen tamaño sin abandonar la función, pero aunque se realizó solo una prueba de esto la empresa ya lo está trabajando para dejarlo de manera permanente y no solo para algunos usuarios. 

 Mientras que Google inmediatamente sintió la presión y busca obtener la misma herramienta de tal manera que en esta se presenten 'Videos cortos' se distintas redes sociales, pero esto aún no ha sido confirmado.

 

 

Comentarios