CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La tecnología avanza con control funcionara sin baterías y pantallas con lenguaje de señas

La tecnología avanza y en los últimos lanzamientos de Samsung se encuentran los controles que funcionarán sin baterías y pantallas con lenguaje de señas para quienes presenten debilidad en la vista

La tecnología avanza con control funcionara sin baterías y pantallas con lenguaje de señasCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- La Feria de Electrónica de Consumo (CES), en su edición para este año será completamente digital, pero esto no cambia la agenda de lo que hay antes pues en los eventos previos al CES 2021, hay distintas marcas que ya presentaron sus nuevos lanzamiento. 

Entre las tantas innovaciones la que más llamó la atención fue un control para televisión de la marca Samsung que con el fin de ayudar a la ecología no utilizará baterías y se podrá cargar con luz del sol o que emite el mismo foco, para terminar por ahorra 99 millones de pilas.

Y sin duda como la compañía decidió ser más amigable con el medio ambiente, las cajas de las pantallas no tendrán información impresa para poder ser reutilizadas en la elaboración de objetos (entre ellos casitas, libreros o botes de basura) dándole así un segundo uso.

Pero lo que sin duda resultó más sorprendente es que las pantallas tendrán la función para reconocer el lenguaje de señas para que invidentes como débiles visuales utilicen las pantallas.