Ciencia y Tecnología

¿Quedaste? Este es el significado del emoji del payaso en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación bastante utilizada e incluso miles de usuarios la prefieren por su gran variedad de emojis, aunque con estos hay un pequeño problema pues no todo es lo que parece
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:48

Ciudad de México.- El popular servicio de mensajería que supera los 200 emoticones en su plataforma web como móvil, sigue haciendo de las suyas al demostrar que no todo es lo que realmente parece. 

WhatsApp tiene entre sus tantos emojis un payaso que en más de una ocasión a interpretado gran cantidad de memes, entre ellos el conocido "quedé" cuando un usuario se refiere a que hizo un ridículo ante algún tema. 

Te puede interesar: WhatsApp lanza nuevos términos y condiciones; deberás aceptarlos para seguir usando la app

Según la fuente de Emojipedia, hay un verdadero significado detrás de esta carita bastante utilizada que se refiere a: deja de hacer tonterías, mismo que hace referencia a las conversaciones que se dan entre amigos de confianza o pareja. 

Lee también: Papá se hace cuenta de TikTok para contactar a su hija tras ser bloqueado por ella en WhatsApp

Pero eso no lo es todo, el correcto significado también se inclina para expresar terror o referirse a algo espeluznante, todo lo contrario a la primera definición y aunque esto realmente no parezca algo de miedo.

Comentarios