CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp: Este es el truco para evitar el 'en línea' mientras estas conectado

WhatsApp a pesar que se encuentra perdiendo miles de usuarios por sus nuevas políticas, tiene un tuco que es posiblemente la solución para quienes pasan más tiempo dentro de este servicio de mensajería

WhatsApp: Este es el truco para evitar el 'en línea' mientras estas conectadoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Aunque WhatsApp se encuentra pasando por un difícil momento debido a sus cambios de privacidad, hay muchos usuarios que siguen utilizando la aplicación, entre ellos los que pasan bastante tiempo conectados. 

Son estos mismos quienes muchas veces desean evitar que los demás contactos lo vean 'en línea', por ello hay un sencillo truco que puede servir, pero solo en la versión de escritorio pues debe acceder desde el navegador de Google Chrome pues se debe buscar WAIncógnito. 

Te puede interesar: WhatsApp lanza nuevos términos y condiciones; deberás aceptarlos para seguir usando la app

El objetivo que esto tiene es que se puede controlar quienes ven la actividad sobre lo que se hace con el servicio de mensajería, permitiendo acceder de manera normal también en el dispositivo, además al aprovechar el WhatsApp Web con este truco se podrán ver hasta los estados sin necesidad de mostrar que estas conectado. 

Lee también: ¿Quedaste? Este es el significado del emoji del payaso en WhatsApp

Lo que resultó aún mejor es que la extensión no lee los mensajes, ni afecta ninguna de las políticas o funciones que regularmente brinda la aplicación.