CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Estas aplicaciones pueden ser mejores amigas a la hora de organizar tu vida

Existen diversas aplicaciones que pueden llegar a ser mejores amigas cuando lo que se busca es mejorar la organización del día a día e incluso la vida

Estas aplicaciones pueden ser mejores amigas a la hora de organizar tu vidaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Cuando lo que se busca es tener una mejor organización, productividad y rendimiento, existen miles de ideas sobre como hacerlo, pero la recomendación de estas aplicaciones las harán mejores amigas en el día a día. 

Andrade Automotriz: Ayuda a llevar todo el control que tenga que ver sobre tu auto, desde agendar los pagos de servicios, guardar los documentos importantes del mismo, entre otras.

Things 3: Esta opción brinda la ayuda desde un día hasta el mes completo para clasificar tareas del trabajo, escuela, familia, entre otros e incluso hasta enviar los correos pendientes.

1Password: Es una aplicación bastante útil pues podría llegar a funcionar hasta mejor que el propio cerebro al guardar todas las contraseñas de distintas cuentas, además de ayudar con la sincronización de estas y el dispositivo. 

Calm: Esto es lo mejor cuando se busca comenzar o finalizar los días con tranquilidad, brindando ejercicios de meditación, cuentos para dormir, ejercicios de respiración y música de relajación. 

Fintonic: Cuando de cuidar la economía se trata esta ayuda a gestionar el dinero de manera que ayude a esta ahorrar y lo mejor de todo es que esta en conjunto con las otras se pueden encontrar en iOS y Android.