Ciencia y Tecnología

Los puertos USB brindan estos 4 beneficios que facilitan la vida y pocos conocen

Los puestos UBS brindan cuatro grandes beneficios que muy pocos conocen; al descubrirlos sentirás un enorme alivio por la ayuda que se obtiene

por Karla Perez

/x

Los puertos USB brindan estos 4 beneficios que facilitan la vida y pocos conocen

Ciudad de México.- Aunque existen miles de artículos que cuentan con las entradas al puerto USB, son muy pocas las personas que conocen los cuatros grandes beneficios que esto brinda. 

 Aunque puede usarse para una gran variedad de cosas, hay unas que son principales y todos deberían de descubrir para echar a andar, entre ellas esta el: cargar dispositivos móviles como el celular, tablets o cualquier otro. 

Conectar una impresora: Aunque puede ir directo a una computadora, también se puede hacer en la red según lo que esta brinde, pues al conectarla a la red podrá ser utilizada por todos los usuarios que se encuentren conectados. 

Servidor de archivos: Aunque este pase por algunas configuraciones que llevan un poco más de tiempo, permitirán acceder a la información que contiene el equipo desde cualquier equipo que este conectado a la misma red. 

Proveedor de servicio: La principal y para lo único que creen que sirve es para actualizar la versión del firmware del equipo, brindando así los beneficios que ya se conocen y miles de personas creían era solo esa función. 

 

Temas

Comentarios