CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Adiós WhatsApp? Zello Walkie Talkie se gana el corazón de los amantes de la mensajería de voz

Tras la caída de WhatsApp muchas personas decidieron buscar alternativas de mensajería; descubre qué es Zello Waliet Talkie y por qué la gente se está enamorando de él

Conoce a Zello Walkie Talkie Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Washington, Estados Unidos.- La semana del 4 de octubre, las redes sociales de Mark Zuckerberg tuvieron una caída masiva, esto incluye a la famosa app de mensajería, WhatsApp, la cual se ha posicionado como la preferida de millones de personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Derivado de este suceso, muchas personas decidieron tomar una alternativa diferente a la aplicación hermana de Facebook y aunque Telegram fue una de las más sonadas, existe otra que cuenta con alrededor de 150 millones de usuarios y va en aumento.

Zello Walkie Talie es una aplicación de mensajería de voz que permite mantener la comunicación en casos de desastres naturales como terremotos y huracanes, además ofrece una gran calidad de seguridad para sus usuarios a diferencia de las apps de Mark Zuckerberg. De acuerdo con información de Hipertextual, esta alternativa es utilizada en países donde el gobierno interviene los canales de comunicación.

Esta aplicación permite que las personas se comuniquen por un mensaje de voz en tiempo real por medio de una frecuencia que puede recibirse por otros móviles con walkiet talkie. Además puedes incluir mensajes de texto de manera similar a WhatsApp.

Fuentes: Hipertextual