CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Adiós a Facebook? Mark Zuckerberg cambiaría el nombre de la empresa en los próximos días

El nombre de Facebook podría pasar a la historia en los próximos días; revelan que Mark Zuckerberg está pensando en cambiar el nombre de la empresa

Mark Zuckerberg cambiará el nombre de FacebookCréditos: Internet/Imagen ilustrativa}
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

California, Estados Unidos.- Recientemente, la empresa de Mark Zuckerberg ha estado rodeada de cientos de escándalos, que van desde venta de datos, caídas masivas, manipulación del autoestima de los adolescentes, entre otras cosas. Lo que significa que es momento de darle un cambio a la compañía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de The Verge, Mark Zuckerberg cambiará el nombre de la empresa, lo que significaría un cambio importante y es posible que éste se dé para el 28 de octubre, cuando el polémico CEO revelará el nuevo esquema de trabajo para las aplicaciones y los futuros proyectos.

Y es que, pareciera que Zuckerberg se está esforzando en hacer que la gente olvide la mala imagen de su empresa, ya que esta noticia se da tan sólo unos días después de que se anunciara que crearía 10 mil puestos laborales en Europa para desarrollar su nuevo proyecto: Metaverso.

De acuerdo con Hipertextual, hasta el momento se ignora cuál será el nuevo nombre de la empresa, sin embargo se cree  que estará vinculada con Horizon, el nuevo proyecto de realidad virtual en el que está trabajando la empresa.

Fuentes: Hipertextual