CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Facebook, Instagram o ambos? Habilitan la opción de chats grupales en ambas redes sociales

Las redes sociales de Mark Zuckerberg habilitarán las opciones de 'chats grupales' en ambas redes sociales; estos son los detalles

Instagram y Facebook crean la opción de chat grupal Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Washington, Estados Unidos.- Las redes sociales se han vuelto clave en la vida de millones de personas, ya que, por medio de ellas comparten sus gustos, aficiones e interacciones con otras personas, se han vuelto tan esenciales que incluso algunos trabajos solicitan a sus empleados tener alguna de ellas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, las redes sociales de Mark Zuckerberg anunciaron que van a enlazar el servicio de mensajería para chats grupales, esto será apto solo para Facebook e Instagram, sin embargo, pero no significa que las aplicaciones se unirán, como se venía estipulando desde la compra de la segunda. 

A su vez, Messenger ha decidido actualizarse, ya que ahora cuenta con nuevos diseños y presentaciones, mismos que el propio usuario puede modificar. 

Otra de las opciones que vendrán en este nuevo chat es que los usuarios podrán ver quién está escribiendo, mientras que las fotografías de todos los participantes aparecen en la parte inferior izquierda de la aplicación. 

Fuentes: HIpertetual