CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡De no creerse! Las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp 'se caen' a nivel mundial

La mañana de este lunes 4 de octubre, tanto Facebook como Instagram y WhatsApp presentaron una falla a nivel mundial

Las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp 'se caen' a nivel mundialCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- No, no fue tu Internet. La mañana de este lunes 4 de octubre las redes sociales más populares de la web FacebookInstagram y el servicio de mensajería WhatsApp presentaron una falla a nivel mundial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia de este error se viralizó a través de Telegram y Twitter, en donde usuarios señalaron que sus mensajes no se podían enviar desde las 10:40 horas (tiempo del centro de México).

Asimismo, enlaces de Instagram o Facebook no podían abrirse, pues señalaban una falla, tanto en las aplicaciones, como en la versión para ordenadores y computadoras.

Hasta el momento, el dueño de la compañía de las redes sociales, Mark Zuckerberg, no ha mencionado nada sobre por qué usuarios de Internet no han podido ingresas a sus cuentas ni realizar sus actividades usuales.

Sin embargo, los memes no se han hecho esperar en la red social 'del pajarito', la cual es el medio de comunicación que ahorita si ha funcionado.

El error de las redes sociales más concurridas, Facebook e Instagram, además del servicio de mensajería, WhatsApp, lleva ya más de media hora. ¡Brutal!

Fuente: Staff