CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Más que Telegram! Estas son otras aplicaciones que puedes usar en lugar de WhatsApp y Facebook

Luego de que Facebook, WhatsApp e Instagram se 'cayeran', es clave que conozcas otras aplicaciones que te servirán para estar comunicada; aquí verás las mejores

Aplicaciones que puedes usar en lugar de WhatsApp y Facebook para comunicarteCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Este lunes 4 de octubre FacebookInstagram y WhatsApp presentaron fallas brutales en todo el mundo, por lo que es clave tener un 'plan B' y conocer otras aplicaciones que podrían ayudarte a mantenerte comunicada. ¡Aquí las mejores opciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si algo se ha aprendido del fallo de Facebook y WhatsApp este lunes, es que es necesario tener una segunda opción ante la caída de aplicaciones de mensajería. Estas son las que puedes instalar e incluso programas para cuando FB, Ig y WA fallen.

  • Telegram

Esta es quizá la aplicación más popular luego de WhatsApp. Fue creada por los rusos Pavel y Nikolai Durov, quienes han implementado diversas opciones para la seguridad de los usuarios.

Se puede instalar en iPhone, Android, PC, Linux y macOS sin costo. ¡Gran opción!

  • Zello

Si eres más de enviar audios, debes conocer Zello, una aplicación gratuita que está disponible para Android, para iOS y para Windows 10, que funciona como un walkie talkie.

Con Zello, solo debes apretar un ícono en el teléfono para mandarle un mensaje de audio a alguien; esa grabación se escuchará en el teléfono de la otra persona sin que haga nada.

  • Viber

Es muy similar a WhatsApp, pues permite enviar y recibir mensajes sin cargo, solo ocupas tu red de Internet. Asimismo, tiene un sistema de geolocalización con el que usuarios podrán encontrarte.

¡Está disponible para Android y iOS!

  • Google Duo

Finalmente, puedes usar Google Dua, aplicación de Google que te permitirá tener videollamadas hasta con 12 participantes. Puedes instalar esta aplicación en tu celular o bien, en tu computadora.

¿Cuál vas a utilizar ahora?

Fuente: Staff