CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Pánico en el Internet! Tras falla de Facebook, Instagram y WhatsApp, se 'cae' TikTok

Luego de que se informaran fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp, se informó que TikTok 'se cayó' en varios países

Se 'cae' TikTok en varios países, luego de que Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron fallasCréditos: Instagram
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El Internet está 'vuelto loco' este lunes 4 de octubre del 2021. Durante las primeras horas del día, se reportaron fallas en FacebookInstagram y Twitter; ahora, circula la noticia de que la plataforma de entretenimiento audiovisual TikTok también se cayó en varios países. ¡De no creerse!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de redes sociales, horas después de que Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieran problemas por fallas técnicas, las cuáles ya están siendo atendidas según WA, se reportó que la popular aplicación china presentó fallas.

Hasta ahora, las naciones en donde TikTok no funciona son Estados Unidos, Rusia, Italia, Alemania y el Reino Unido; no obstante, podrían ser más las afectadas.

Según lo que reportan los usuarios de la plataforma de videos cortos, al momento de entrar a su aplicación, esta no se puede conectar con el servidor y se registran fallas para acceder al sitio web.

Hasta el momento, se desconoce la causa de los fallos, no obstante la compañía, al igual que las de Instagram, Facebook y WhatsApp.

Fuente: Actualidad RT