CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Que no se te pase! Tras actualización, WhatsApp deja de funcionar en algunos celulares

Tanto celulares con sistema operativo Android, como iOS están contemplados para dejar de recibir soporte de WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares Créditos: Olhar Digital
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Las próximas actualizaciones de WhatsApp no serían compatibles con distintos modelos de teléfonos celulares, por lo cual la aplicación de mensajería dejaría de funcionar en estos dispositivos a partir de este 1 de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tanto móviles del sistema operativo Android, como el de iOS forman parte de la lista. Así que anticípate futuros inconvenientes y revisa si tu celular se vería afectado.

WhatsApp notifico que brindará soporte a Android versión 4.1 en adelante, iOS 10 y posteriores. Así como KaiOS 2.5.1, JioPhone y JioPhone 2.

Android

  • Alcatel: One Touch Evo 7
  • Huawei: Ascend D Quad XL, Ascend D1 Quad XL, Ascend P1 S
  • LG: Optimus L5, Optimus 4X HD, Optimus L7, Nitro HD
  • Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Core, Galaxy Ace 2, Galaxy SII
  • Sony: Xperia Miro, Sony Xperia Neo L, Xperia Arc S

iPhone

  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus
  • iPhone SE

Así que ya lo sabes, en caso de que hayas leído el nombre de tu dispositivo, puedes optar por adquirir un modelo reciente para continuar en contacto con tus amigos y familiares.

Como extra, te recomendamos guardar una copia del historial de tus conversaciones con el objetivo de que las puedas leer cuando lo desees, de modo que no pierdas ninguna información importante.

Respalda tus datos ingresando al menú WhatsApp. Enseguida, selecciona "Configuración" y después da clic en el apartado "Chats". El siguiente paso será escoger "Copia de seguridad de chat". Si bien este método es válido hasta el 1 de noviembre para los móviles mencionados, puedes dirigirte a una conversación que en particular te interese conservar y exportarla a tu correo electrónico.

Fuente: Publímetro