CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Estrena funciones! Netflix entra al mundo de los juegos para celular; estas son sus propuestas

Netflix lanzó una serie de juegos para teléfonos celulares, los cuales no tendrán costo adicional en caso de ya contar con suscripción

Netflix incorpora juegos a los servicios que ofreceCréditos: Areajugones
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Por si conquistar el terreno de streaming no bastara, ahora Netflix Inc. incursiona en los juegos para teléfonos celulares a nivel mundial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento, el nuevo servicio sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, en los cuales bastará ingresar con la cuenta de Netflix para disfrutar de todo el catálogo de opciones.

La compañía explicó que no aplicará cuotas adicionales y no habrá compras dentro de la aplicación. Con esta herramienta, la compañía cumple su promesa que externó en julio, mes en el que anunció su participación en el mundo de los juegos.

Pero ¿Qué tipo de juegos se pueden hallar en la plataforma? Netflix lanzó títulos como Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops.

Ayer, la empresa modificó las cuotas de los distintos planes. Para que no te tome desprevenido y te enteres a cuánto ascendería el costo, aquí te contamos cuánto tendrás que pagar por la mensualidad.

  • Plan Básico: Se mantendrá en 139 pesos.
  • Plan Estándar: Pasará de 196 a 219 pesos.
  • Plan Premium: Su costo original era de 266 pesos, el cual se modificará a 299.

Fuente: Level Up