CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Más cambios para WhatsApp: Modificarán interfaz de llamadas a través de la app

La noticia se compartió a través de WABetaInfo, que presenta todos los cambios que tiene la aplicación, que en este caso no conlleva ningún cambio funcional sino estético

WhatsApp hará cambios en su interfaz para llamadasCréditos: Pixabay
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp se encuentra en constante cambio, aunque sea estético, y en esta ocasión se harán modificaciones en la interfaz para las llamadas, algo en lo que los desarrolladores están trabajando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La aplicación del grupo Meta prepara un cambio sutil, que según los sitios especializados se trata de algunos botones que se pueden ver durante las llamadas.

La noticia se compartió a través de WABetaInfo, que presenta todos los cambios que tiene la aplicación, que en este caso no conlleva ningún cambio funcional sino estético y se trata de retoques sencillos que busca adaptar un poco más la aplicación a los usos que tienen iOs y Android, así como otras apps de la competencia.

Una de las diferencias en la interfaz es la información del contacto al que llamamos, la cual forma parte de bloques diferentes y permanece separada de los controles durante las llamadas; además se desarrollaron unos módulos con las esquinas redondeadas, destinados a mostrar esa información. En la imagen inferior se puede apreciar el diseño actual de la interfaz (a la izquierda) y el nuevo estilo que WhatsApp está preparando.

Desde WABeta se dejó entrever el nuevo concepto al cual WhatsApp busca aspirar, con un estilo al que denominaron "más compacto y moderno".

Lo que se busca con la nueva interfaz de llamadas y con otras opciones en las que están trabajando es "organizar mejor el espacio disponible", y confirmaron que "el nuevo rediseño se verá bien [...] al realizar llamadas de voz grupales".

 Fuente: adn40