CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Ahora es Amazon: Usuarios reportan caída mundial de los servicios de la compañía

Servicios como Prime Video y hasta Disney+ reportaron problemas para que usuarios navegaran en él durante la mañana de este martes 7 de diciembre

Reportan caída mundial de servicios de AmazonCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Servicios de Amazon como Amazon Web Services (AWS), Prime Video y el sitio web reportaron una caída a nivel mundial este martes por la mañana.

En su panel de servicios de salud, AWS compartió un mensaje en el que indicó que la empresa investiga "un aumento de las tasas de error para la Consola de administración de AWS".

Estamos experimentando problemas con la API y la consola en la región US-EAST-1. Hemos identificado la causa raíz y estamos trabajando activamente hacia la recuperación. Sabemos que algunos clientes actualmente no pueden iniciar sesión o cargar fotos debido a interrupciones que afectan a Amazon Web Services (AWS). Se trata de una interrupción generalizada y estamos trabajando con AWS para solucionarlo lo antes posible", precisó la compañía.

Usuarios denunciaron problemas en los productos de Amazon, como su sitio web de compras, Prime Music, Prime Video y Amazon Alexa, indicó Downdetector.

Otras páginas externas alojadas por AWS, incluidos Disney+, Tinder y Venmo, también están experimentando problemas, señaló Downdetector, sitio que rastrea las caídas mediante la recopilación de informes de estado de una serie de fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

El pasado mes de junio, los usuarios experimentaron otra breve caída en las plataformas de Amazon, como Alexa y Prime Video, y en julio, también en su tienda en línea, misma que duró casi dos horas y afectó a más de 38 mil usuarios, según Forbes.

Fuente: adn40