CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Los estados de WhatsApp serán usados para notificar los cambios de la aplicación

Los estados de WhtsApp ahora también serán utilizados para notificar los cambios de la aplicación, manteniéndose con este método más cerca de su público

Los cambios de WhatsApp serán notificados por estados para mantenerse más cerca de su públicoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Las cosas cambian y después de una polémica que costó miles de usuarios, WhatsApp busca recuperarlos, pero también ser más amigable con quienes le ofrecieron su confianza. 

Ahora la actualización del servicio de mensajería más utilizado es notificar sobre sus cambios por medio de sus tan amados estados para así estar cerca de su público y mantenerlos al tanto de las novedades que pueden surgir. 

 Te puede interesar: ¿Traición? Detrás del éxito de Signal se encuentra el exfundador de WhatsApp

El nuevo método será aplicado tanto en dispositivos Android como iOS pues expertos pretender estar más cerca con los jóvenes, dejando claro una vez más que las conversaciones que se tienen dentro de la aplicación no pueden ser leídas ni escuchadas. 

Ahora solo se espera que muy pronto todos los usuarios que siguen utilizando WhatsApp empiecen a notar esa nueva modalidad y se muestren al respecto pues es la opción más viable para siempre estén informados de los cambios.

Lee también: ¡Seguridad al límite! Desbloqueo facial y por huella serán necesarios para WhatsApp Web

Fuente: El Heraldo de México  / Twitter @whatsapp