CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Tus estados de WhatsApp los puedes disfrutar en tus demás redes sociales

Tus estados de WhatsApp pueden disfrutarse en demás redes sociales gracias a sencillos pasos que harán crecer el público

WhatsApp en más redes socialesCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Los estados de WhatsApp son un recurso que desde que se lanzó es completamente amado por los usuarios pues además de que se puede disfrutar tanto en Android como iOS, ahora también se pueden compartir en demás redes sociales. 

Hay dos formas para compartir el contenido con vigencia de 24 horas en Facebook pues la aplicación hasta ahora esta completamente enlazada, aunque hay una opción que podría compararse como un truco. 

Te puede interesar: WhatsApp: Ocultar estados o compartirlos con un pequeño grupo es posible

Una vez compartido el estado, lo primero es ir a 'Mi Estado', para en los tres puntos (...) seleccionar 'Compartir en Facebook', y una vez dado el clic se tendrá que elegir al público que podrá verlo y una vez seleccionado lo anterior se debe de elegir 'Compartir. 

Lee también: Los estados de WhatsApp serán usados para notificar los cambios de la aplicación

Mientras que en caso de querer compartirlo por otros medios es necesario igual que el paso anterior, ir a 'Mi Estado', elegir la opción 'Compartir' para que se abra la ventana de las aplicaciones en que se puede compartir, tales como Instagram, Facebook Messenger, Twitter y hasta por correo