CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Adiós a los ex: 'Modo borracho' evita llamadas y mensajes bajo los efectos del alcohol

La tecnología dice no más llamadas a los ex con la creación del 'Modo borracho' que evita llamadas y mensajes bajo los efectos del alcohol

Modo borracho es una realidad para evitar llamadas y mensajes a los exCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Cientos de personas han pasado por la confusión al estar bajo los efectos del alcohol y realizan llamadas e incluso mandan mensaje a sus exparejas con el mínimo pretexto y sufriendo después una terrible cruda moral. 

Pero dicha situación ya no pasará, puesto que, Gree Eelectric, una empresa china, lanzó el 'Modo borracho' que evita caer en tentaciones al restringir el uso de aplicaciones, la realización de llamadas, el envió de mensajes y hasta el compartir fotos de la borrachera. 

Te puede interesar: No es bueno mezclar antibióticos con alcohol: ¿Mito o realidad?

Restringir el uso de las aplicaciones no aplica para todas, es solo para las que se elijan previo a la fiesta, puesto que la empresa conoce lo importante que es tener acceso a los servicios de transporte privado. 

Algunas de las que se evita usar son: banca móvil, redes sociales, servicio de mensajerías y las llamadas, entre otras, por lo que al momento de nuevamente querer usarlas se solicita una verificación donde se demuestre que se encuentra en estado de sobriedad. 

Lee también: Secretaría de salud aclara si es necesario dejar de beber para vacunarse contra Covid-19

Y aunque ya es toda una realidad, se desconoce que dispositivos podrán disfrutar de esta función, pero lo único que la empresa sigue recomendando es tomar con medida y no llamar a los ex. 

 

Fuente: El Heraldo de México