CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Que no te cachen! Este poderoso truco sirve para borrar el historial de Netflix

Netflix cuenta con un poderoso truco detrás que sirve para que las demás personas que tienen acceso a la misma cuenta que tú, no conozcan el historial

Netflix y el poderoso truco para eliminar su historialCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Como seguro ya sabes, Netflix cuenta con un algoritmo que sirve para recomendarte películas o series respecto a lo último que viste, por ello desprendió un apartado de sugerencias que son ilimitadas y en algunas ocasiones pueden no ser atractivas o de interés para los usuarios. 

Ante el descontento de quienes buscan ver algo bueno y de quienes no desean que sus compañeros de cuenta sepan qué vieron, logró salir a la luz un poderoso truco para borrar el historial de visualizaciones. Con este no te 'cacharán' y tendrás recomendaciones diferentes. ¡Conócelo!

Te puede interesar: ¡Se convierte en chef! Michelle Obama dará clases de cocina para niños en Netflix

Para realizar la 'limpieza' es necesario acceder al perfil de Netflix desde un dispositivo móvil o computadora; después, se debe buscar el perfil que será modificado y buscar el 'Menú' para acceder a 'Cuenta'. 

Una vez dentro, se hará click en la opción de 'Actividad de visualización', pues en este se brindará la lista de todo lo que se ha visto y un ícono de 'No', siendo este en el que se dará clic para borrar todas las visualizaciones.

Lee también:  "Es la chispa imperativa": Will Smith presenta 'Amend: The Fight for América' en Netflix

Al terminar el proceso, el streaming se verá en la necesidad de por lo menos 24 horas para concluir con la depuración. 

Fuente: El Heraldo de México