CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Twitter plus? La red social planea cobrar por suscribirse a cuentas exclusivas

Twitter tiene el plan de generar ingresos al cobrar por suscribirse a ciertas cuentas que brindarán información exclusiva

Twitter planea cobrar suscripciones para obtener ingresos Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Twiiter tiene el plan de empezar a cobrar por suscribirse a ciertas cuentas que brindarán información exclusiva y así se aumentará el rendimiento del servicio. 

Algunas de las ideas que se planean son: Pagar para disfrutar el contenido, cobrar por usar Tweetdeck, función avanzada a la hora de comunicarse y personalización exclusiva del perfil, videos de mayor calidad, verificación de la cuenta y eliminación de cierta publicidad con el fin de un bajo costo.

Te puede interesar: Izzi se vuelve tendencia en Twitter debido a las fallas que presentó este miércoles en sus servicios

Ahora solo queda esperar para que todo el equipo que se encuentra detrás de la empresa tomé la decisión que más les favorezca, puesto que es una idea que se planteó desde el 2017 y aún no se llega a concluir. 

Lee también:  YouTube se une a Facebook, Instagram y Twitter para bloquear a Donald Trump

Pero debido al gran número de usuarios que se perdieron en esta red por el bloqueó del presidente de Estados Unidos y algunas otras celebridades, la situación se ha visto altamente afectada. 

 

Fuente: El Heraldo de México