Ciencia y Tecnología

Google Chrome cuida la seguridad de sus usuarios y ofrece borrar los datos de navegación

Con el fin de seguir cuidando la seguridad de sus usuarios, Google Chrome brinda la opción de borrar los fatos de navegación y así obtener mayores beneficios
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:50

Ciudad de México.- Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por millones de usuarios, por tal motivo las quejas no paran de acuerdo a los datos que se quedan guardados en la plataforma, motivo que llevó a la empresa a recomendar la opción de borrarlos. 

Con el fin se seguir cuidando la seguridad de los usuarios que entran y salen, se brindó la opción de borrar los datos de búsqueda que frecuentemente se visitan, puesto que algunas de las personas lo denunciaron como violación a la privacidad. 

Te puede interesar: Adiós campeón: Google Chrome dejará de funcionar en estas computadoras

Para proceder a borrar se necesita ir al menú del navegador que se encuentra en la parte superior y tiene el ícono de los tres puntos para buscar 'Configuraciones'. 

Una vez dentro del apartado se debe dar clic en 'Privacidad y seguridad' para seleccionar 'Borrar datos de navegación', entre ellos el historial, contraseñas guardadas, sitios a los que se recurre, redes sociales y demás caché, teniendo la opción de limpiarlos todos o solo algunos. 

Lee también:  ¿Google Chrome funciona lento? Estos pasos ayudarán a solucionar los problemas

En caso de hacer el proceso más sencillo se puede realizar solo con el teclado, al hacer la combinación de Crtrl+Shift+Supr y así hacer una limpia que ayudará hasta que el navegador funcione con más rapidez.

 

Fuente: ADN40

 

Comentarios