CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿No recibes notificaciones de WhatsApp con Internet? Estos trucos solucionarán el problema

En caso de no recibir notificaciones, cuando estás fuera WhatsApp y tienes buen Internet, existen sencillos pasos que pueden ayudar a solucionar el problema

En caso de no recibir mensajes sin estar dentro de WhatsApp; existen pasos que ayudan a solucionar el problema Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp tiene algunos usuarios que batallan para recibir notificaciones de mensajes, pues no les llegan hasta estar dentro de la aplicación; no obstante, este problema se puede solucionar.

Lo primero que se debe hacer es comprobar la conexión a Internet y esto se puede hacer al tratar de abrir algún navegador, en caso de que este funcione de forma normal se debe contactar al operador para que se le permita el acceso a conexiones no web.

Te puede interesar: Disfruta al máximo tu cuenta de WhatsApp al utilizarla en distintos dispositivos

Otras de las cosas que pueden suceder es no tener activos los datos e incluso tener activada la opción de 'Restringir datos de fondo'. Para cambiar esto, se debe ir a 'Ajustes' del dispositivo, después buscar 'Aplicaciones, 'Administrador de aplicaciones', 'WhatsApp' y 'Uso de datos'. Lo activas, ¡y listo!

Lee también: WhatsApp: Esta es la razón por la que te aparece la notificación del 'arroba'

En algunos casos puede que apagar el teléfono por 30 segundos sea la solución o simplemente acudir al 'Modo Avión' y que este restablezca las funciones o conexiones.

Fuente: Staff