CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp no le dice adiós a iPhone: Estos trucos ayudan a solucionar las fallas

Hay usuarios de iPhone que s ehan estado quejando pro las fallas que presentan con WhatsApp, pero no todo está perdido pues detrás existen trucos que pueden solucionarlo

WhatsApp cuenta con trucos para dejar de fallar en iPhoneCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp cuenta detrás de su aplicación con sencillos trucos que pueden solucionar los problemas que han generado los iPhone con la nueva actualización de iOS

En caso que tu dispositivo de Apple presente fallas como: dejar de funcionar, ciclarse al momento de abrir la aplicación, pedir una reinstalación y no tener en la libreta de contactos a tus amigos, debes aplicar sencillos trucos. 

Te puede interesar:  El novedoso truco para realizar videollamadas en WhatsApp Web ¡con hasta 50 personas!

  • Reiniciar el móvil: 

Aunque suene ilógico es una de las recomendaciones que más beneficios brinda, pues debido a una nueva versión en el sistema este paso ayuda a culminar con el proceso de manera exitosa.

  • Forzar el cierre: 

Es muy común que mientras se usa WhatsApp, llegue la notificación de otra aplicación y acuda a ella sin realizar el cierre que cada plataforma debe de tener, por ello se deben desplegar las ventanas de todas las apps en uso. 

Lee también: ¿No recibes notificaciones de WhatsApp con Internet? Estos trucos solucionarán el problema

  • Actualizar: 

Aunque las actualizaciones se hacen de manera automática, hay unos casos en los que se debe hacer manual, por ello la opción de al presentar fallas ir al App Store para ver si se requiere una actualización.

  • Desinstalar: 

Cuando los errores siguen y con los pasos anteriores no hay una solución, lo mejor es desinstalar WhatsApp desde ajustes para después de borrar todos los datos 'basura', volver a obtenerla.

 

Fuente: El Heraldo de México