CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Este 14 de febrero, Facebook Parejas sería una excelente opción para los solteros

Facebook Parejas sería una excelente opción para todos los solteros que estarán solos el próximo 14 de febrero; con solo un 'Match' se conocería a la futura media naranja

Facebook Parejas es de los mejores planes para los solteros el 14 de febreroCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Estar soltero el próximo 14 de febrero sería una gran idea para la tecnología, pues incluso Facebook brinda la opción de Parejas que ayudaría a tener una gran noche de citas. 

Aunque Facebook Parejas se implementó en octubre del 2020, puede ser hasta el día de la celebración del Amor y la Amistad cuando alcance su máximo uso.

Te puede interesar: Netflix le hace honor al desamor: Estas 5 películas ayudan a dejar de creer en el amor

Tener un perfil en mencionada red social ayudará a que el registro sea más rápido, pues solo bastará con buscar la opción para darse de alta y que los demás usuarios que ya están registrados empiecen a dar 'Matches'.

Para generar un buen alcance y encontrar a la futura media naranja será necesario agregar: Tipo de personas que se desea conocer, lo que se está buscando, si se tiene hijos, estatura, idiomas, el nivel de formación y hasta si se fuma o bebe, pues el apartado de citas se preocupa en buscar la mejor opción. 

Lee también: ¿Soltero el 14 de febrero? TikTok propone estos planes para el Día del Amor y la Amistad

Y para crear un perfil más atractivo, al culminar los anteriores pasos se pueden agregar fotografías que plasmen la personalidad para que otros usuarios den 'Match' o 'Descarte'.

 

 

Fuente: Staff