Ciencia y Tecnología

Netflix le hace honor al desamor: Estas 5 películas ayudan a dejar de creer en el amor

Con cinco películas que se encuentran disponibles en Netflix, la plataforma de streaming le crea honor al desamor y así ayudar a los solteros a dejar de creer en el amor
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:12

Ciudad de México.- Netflix cuenta con una gran variedad de series y películas, pero ante el próximo 14 de febrero la plataforma de streamings creó un gran honor al desamor con cinco opciones que ayudan a dejar de creer en el amor. 

Mientras que miles de sus usuarios disfrutaran el Día del amor y la Amistad con sus parejas, las personas que se encuentran solteras celebraran estar solos con ayuda de las siguientes cinco opciones de películas.

Te puede interesar: ¡Netflix gratis! Este truco ayuda a disfrutar los streamings de manera legal

  • A Perfect Murder:

Aún cuando es una producción de 1998, la vida de la actriz como "esposa trofeo", puede convertirse en algo aburrido, sin embargo siempre hay algo nuevo que decir.

  • Bridgent Jones:

La producción del 2001 cuenta con la participación de una mujer con muchas cualidades, donde ella misma los tiene que descubrir mediante el desamor.

  • Gone Girl

Una historia que se preparó en el 2014 donde una pareja de casados en la que la esposa misteriosamente desaparece, puesto que la felicidad en su matrimonio no era real.

Lee también: ¡Que no te cachen! Este poderoso truco sirve para borrar el historial de Netflix

  • Big Eyes:

La actriz principal se deja envolver por su enamorado, sin imaginar que este la traicionaría, pero el tener una hija la motiva a realizar distintas cosas y salir adelante. 

  • The Girl on the Train:

La producción del 2016 donde una chica que siempre está pasada de copas, se obsesiona con la historia de una pareja ajena, convirtiéndose en una acosadora. 

 

Fuente: Staff

 

Comentarios