Ciencia y Tecnología

¿Te molestan los comentarios de Instagram? Este truco ayuda a desactivarlos

Instagram cuenta con un truco detrás que ayuda a desactivar los comentarios que usuarios realizan y no son del todo agradables
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:42

Ciudad de México.-  Instagram cuenta con un truco detrás que muy pocos usuarios conocen, pero que algún momento la mayoría necesita puesto que ayuda a desactivar los comentarios de cualquier publicación que se realice. 

Para que se dejen de recibir los molestos comentarios en esta red social es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Una vez dentro de tu perfil de Instagram se debe de ir al 'Menú' que brindará como opción 'Configuración', siendo esta la que se debe elegir. 

Te puede interesar: Instagram elimina cuentas que fueron robadas y procederá con acciones legales

  • Al estar en este apartado se debe buscar 'Privacidad' y acudir a seleccionar 'Comentarios'. 
  • En esta sección se mostrarán las opciones de 'Filtros' que se pueden activar para ocultar los mensajes ofensivos de manera automática o bien elegir la forma manual de prohibir solo ciertas palabras. 

Lee también: Instagram: ¿Borraste una publicación por error? Esta función ayudará a recuperarla

  • Es dentro de esta opción donde se puede limitar a ciertas personas que dejen algún comentario en cualquier post, historia, reels o videos en vivo. 

Con solo seguir estos pasos es como se evitará tener que soportar la mala vibra que muchas veces los usuarios de Internet buscan externar, sin imaginar el daño que pueden causar.

 

 

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios