CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Motorola anuncia el regreso al mercado de los teléfonos inteligentes y ultrarresistentes

Motorola se asocia con una firma especializada en móviles ultrarresistentes para crear los suyos propios

Motorola lanzará móviles ultrarresistentesCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Probablemente aún existan personas que no han olvidado al Motorola Defy, el que sería uno de los últimos terminales ultrarresistentes creado por la compañía estadounidense actualmente perteneciente a Lenovo, que a su vez llegó a ser uno de los primeros smartphones de la historia resistentes al agua.

Los teléfonos inteligentes resistentes siguen siendo un nicho que pocos fabricantes de dispositivos aún tienen que llenar. Pero una empresa aparentemente ha detectado una oportunidad. Motorola está lista para ingresar al mercado de teléfonos inteligentes resistentes a través de una nueva asociación a largo plazo con Bullitt especializada en la creación de dispositivos rugerizados.

Lee también: Apple prepara iPhone 13, HomePod 2, AirTags y nuevos dispositivos para 2021

A través de una nota de prensa, ambas compañías anuncian la alianza por la cual se aspira a desarrollar y comercializar teléfonos inteligentes con el sello de Motorola. Esta alianza va a permitir a Bullit incorporar su experiencia en el catálogo de dispositivos de Motorola. En ese sentido, vale la pena indicar que Bullitt lleva 11 años especializándose en el desarrollo de este tipo de dispositivos.

"Motorola inventó el teléfono móvil y sigue siendo una de las marcas más emblemáticas del mundo. El hecho de que Motorola nos confíe la creación de su cartera de teléfonos resistentes es un reconocimiento al excepcional al negocio que hemos construido en Bullitt durante los últimos 11 años".

También te podría interesar: Smartphones en tiempos de Covid-19: Huawei crea un celular con termómetro digital

No sabemos cuál será el primer nuevo terminal de Motorola dotado de la tecnología de Bullitt. Lo que sí sabemos, es que no habrá que esperar demasiado hasta poder conocerlo: la firma especifica que los nuevos móviles resistentes de Motorola se anunciarán a finales de este trimestre.

Fuente: andro4all.com