CIENCIA Y TECNOLOGÍA

'Super Mario 3D World' causa sensación entre fans de Nintendo por su expansión 'Bowser's Fury'

Nintendo Switch ya estrenó su nuevo juego, 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury', título que se ganó el cariño de los fans por su jugabilidad en multijugador tanto en línea como local

'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' se llevó los aplausos de los fans por su expansión y jugabilidad en multijugadorCréditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El nuevo video juego de Nintendo Switch, Super Mario 3D World + Bowser's Fury, se estrenó el 12 de febrero de este año, siendo un juego de plataforma en tercera dimensión ahora con la opción de multijugador cooperativo.

Esta versión originalmente pertenecía a la consola Nintendo Wii U, sin embargo, ahora se logró adaptar a esa nueva consola y con la expansión de Bowser's Fury que motivó a varios fans de los juegos a que lo compren.

Lee también: En marzo de 2021, Nintendo le dirá adiós a 'Super Mario': "La decisión se tomó"

La historia no trata como las versiones anteriores sobre 'Mario' rescatando a la 'Princesa Peach', debido a que inicia donde todos festejan una noche normal en el 'Reino Champiñón' cuando aparece un hada que pide ayuda para rescatar a sus hermanas quienes fueron secuestradas por 'Bowser'.

'Mario', 'Luigui', 'Toad' y 'Peach' inician una aventura para rescatar a las hadas, se presentan increíbles niveles con novedosos disfraces acompañado de asombrosas habilidades como la flor de fuego, 'Tanooki' y uno de gatito que permite escalar las paredes.

Podría interesarte: Las peores y más vergonzosas películas basadas en videojuegos según la critica

Este nuevo juego de plataforma ahora permite máximo 3 jugadores en modo multijugador de forma local o en línea, la cual esta última opción es nueva para esta entrega.

También está incluida la expansión de Bowser´s Fury donde ahora es una aventura con 'Bowsy', hijo del 'Rey de los Koopas' pues parece que Bowser perdió la cabeza siendo una tortuga gigante. El modo multijugador cooperativo cuenta con solo 2 participantes.

Fuente: Marca