Ciencia y Tecnología

Descubre los trucos detrás Snaptube para tener un correcto funcionamiento

Snaptube cuenta con unos trucos detrás que todos los usuarios deben de conocer para tener el correcto funcionamiento de la aplicación
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:18

Ciudad de México.- Snaptube es la aplicación más popular a la hora de descargar audios o videos por la oportunidad de adquirirlo de manera gratuita y el fácil uso que se puede tener, pero detrás existen unos trucos que pocos conocen. 

Lo primero que se debe tener claro es que esta plataforma solo tiene compatibilidad con los dispositivos Android y una vez dentro ofrece una lista de los videos que más descargan, pero para el correcto funcionamiento es necesario verificar lo siguiente. 

Te puede interesar: Snaptube: La aplicación que ayuda a obtener los videos de cualquier plataforma

  •  Asegurar que el dispositivo cuente con el permiso activo de 'Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos'. 

Esto debido a que la aplicación no se encuentra en la tienda oficial de Google Play Store, así que será necesario ir a 'Configuraciones' y luego a la opción de 'Seguridad' para en el aparado de 'Ajustes de seguridad' encontrar 'Orígenes desconocidos' donde se encontrara el nombre de la app.

Lee también: ¡Con solo dar un clic! Snaptube da el beneficio de música y videos en tu celular

  • A la hora de buscar el video de descargar se debe tener una buena conexión a Internet.

El requisito de tener una buena conexión es para la velocidad con la que se va ejecutar la descarga, ya que lo más recomendable es no abandonar la aplicación hasta completado el proceso de descarga.

Mientras que en el caso de querer solo extraer el audio de un video es importante que a la hora de aplicar el enlace se vaya a la opción de formatos para elegir la MP3

 

Fuente: Staff

 

 

Comentarios