CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Necesitas descargar tus fotos de Facebook? Este truco te ayudará de manera rápida

En un momento de la vida se necesita hacer un respaldo de las fotos que se tienen en Facebook, pero muy pocas personas conocen el sencillo paso que ayuda a obtenerlas de manera rápida

Facebook cuenta con un truco detrás que permite descargar todas las fotosCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Facebook es una red social bastante utilizada y aunque en la actualidad se caracteriza por los memes, también sirve para compartir fotografías con los amigos. No obstante, los tiempos han cambiado, y ahora muchas personas optan por guardar las instantáneas en algún dispositivo. 

Descargar las fotografías puede ser algo bastante laborioso, pero en esta red social hay un truco que pocos conocen y que sirve para descargar videos, publicaciones, amigos, historias, y hasta mensajes

Te puede interesar: Facebook Messenger: Estos efectos dan al chat un toque único y acorde a la conversación

  • Lo primero que se tiene que hacer es abrir Facebook desde una computadora. 

Una vez dentro de la cuenta de debe ir al menú, para buscar la opción de 'Configuración y privacidad'. 

  • Al estar en 'Configuración', se debe elegir 'Tu información de Facebook'. 

Es aquí donde se brindarán las opciones de lo que se puede descargar e incuso donde se deberá elegir 'Descargar tu información' y luego 'Ver'. 

Lee también: ¡Buenas noticias! Facebook limitará el contenido político dentro de su plataforma

Cuando se abre el apartado de muestran todos los multimedios que puedes obtener, una vez que se elijan se seleccionará la calidad del contenido, en que formato se quiere y demás. 

  • Se brindará la opción de 'Crear Archivo'. 

Una vez que este empiece se deben esperar minutos, horas e incluso hasta días, todo dependerá del número de selecciones hecho. 

Al terminarse el tiempo el proceso estará casi completo, pues se recibirá una notificación donde se podrá 'Descargar tu información' y acceder a las 'Copias disponibles', para finalmente 'Descargar'. 

Continúa leyendo: 14 de febrero: Peña Nieto y Angélica Rivera se dejan ver 'acaramelados' en Facebook

Cuando el archivo se encuentre dentro de tu ordenador pedirá la contraseña cada que se quieran apreciar los archivos que se obtuvieron de la red social, esto con el fin de cuidar la privacidad de cada usuario. 

 

Fuente: El Heraldo de México