CIENCIA Y TECNOLOGÍA

"No hay nada que se interponga": WhatsApp está dispuesto a seguir como la app favorita

Desde la cuenta de Twitter de WhatsApp, el servicio de mensajería se mostró dispuesto a seguir siendo la app favorita de miles de usuarios

WhatsApp reveló en Twitter estar dispuesto a seguir siendo la app favoritaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es una de las aplicaciones a las que más se recurría y que más buena fama tenía, hasta que se filtró información de sus nuevas políticas de privacidad en las que se perdió a bastantes usuarios. 

Y pese a todo el escándalo que mandó a personas con la aplicación de competencia directa, el servicio de mensajería instantánea mostró en redes sociales nuevos términos en los que reveló estar dispuesto a seguir siendo la app favorita. 

Te puede interesar: WhatsApp Web permite enviar audios: Descubre el truco para hacerlo en tu computadora

Fue a través de Twitter donde se ve una fotografía con nueva información que la compañía informó: "No hay nada que se interponga entre tú y tu privacidad.(...) Tú tienes el control", devolviendo con esto calma a los internautas para seguir viendo esta opción como la mejor. 

Mientras que en la imagen se destacó que la privacidad es de las cosas más importantes, que nadie puede ver los mensajes que se envían y que las nuevas reglas serán a partir del próximo 15 de mayo, logrando brindar la tranquilidad que usuarios necesitaban. 

Lee también:  WhatsApp no le dice adiós a iPhone: Estos trucos ayudan a solucionar las fallas

Fuente: Twitter @whatsapp