Ciencia y Tecnología

¡Para todos hay! Estas aplicaciones te ayudarán a tener un 14 de febrero muy especial

Hay cinco aplicaciones disponibles para tu dispositivo móvil serán la clave para tener un 14 de febrero especial, ayudando desde el punto de conquistar hasta la organización de una boda
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:53

Ciudad de México.- Sin duda, algo que caracteriza al mes de febrero es el Día del Amor y la Amistad, el cual, debido a la emergencia sanitaria tendrá que celebrarse de una manera distinta.

Así que si tus planes son tener un 14 de febrero muy especial, estas cinco aplicaciones te ayudarán que sea uno de los días más emotivos y especiales. ¡Conócelas y elije la adecuada para tu relación!

Te puede interesar: ¡Presta Atención! Estos son los 3 errores que debes evitar para el 14 de febrero

Couple: Es para todas aquellas parejas que suelen olvidar las fechas importantes, ya que con esta aplicación los dos pueden guardar sus momentos importantes, aniversarios. cumpleaños o cualquier otro evento, así como llevar el conteo de los días que han estado juntos. 

Between: Esta tiene la forma de tener una conversación romántica, en la que las fotos, videos, notas y algunos otros multimedios quedan plasmados para deleitarse con esto sin necesidad de buscar entre todo el chat los momentos más amorosos de los dos.

Icebreakers: Brinda preguntas para conocerse mejor y romper el hielo que pueda existir en la relación, haciendo que la confianza sea lo que predomine. 

Lee también: Celebra el amor este San Valentin 2021 con un delicioso cóctel 'Kiss on the lips'

Cartas de amor para enamorar: Si tratas de ser romántico, pero no se logra ese texto que explique todo lo que la otra persona te hace sentir, esta opción brindará las palabras más amorosas para reconquistar a tu pareja. 

Bodas: Si con la celebración llega la propuesta de matrimonio. esta opción ayudar a organizar ese gran y soñado día pues con solo tenerla en tu dispositivo móvil se podrá llevar un control de cada detalle- 

Fuente: Staff / UNOTV

Comentarios