CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Street View: La aplicación hermana de Google Maps y prima de Google Earth

Steet View es una aplicación que brinda ubicaciones, al igual que otras plataformas dedicadas a esto, por ello se convierte en hermana de Google Maps y prima de Google Earth

Street View, la aplicación hermana de Google Maps y prima de Google EarthCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Street View es una aplicación que con su parecido a las aplicaciones que proporcionan ubicaciones, la convierte en hermana de Google Maps y prima de Google Earth pues las tres brindan panorámicas con movimientos. 

El lanzamiento de esta aplicación se hizo oficial el 25 de mayo de 2007 donde solo se cubría a cinco ciudades estadounidenses, pero es este 2021 las sorpresas llegaron pues ya se cubren 31 países europeos, 10 latinoamericanos, 17 asiáticos, cinco africanos y antárticos. 

Te puede interesar: A siete años de la muerte de su padre, hombre lo encuentra en Google Earth

Lo que hizo a Street View sonar en los últimos días es la unión que acaba de hacerse con Maps donde las dos plataformas se ejecutan al mismo tiempo con la opción de pantalla dividida, facilitando de esta forma la ayuda que brindan a la hora de buscar ubicaciones. 

Lee también: Google Maps y Street View estrenan experiencia para llevar las ubicaciones al límite

 A pesar que esta la que siempre ha ofrecido fotografías un tanto más reales de los lugares proporcionando hasta clima y horario, nunca se abandona la idea de seguir respetando la privacidad de los usuarios, ofreciendo una mejor experiencia y confianza. 

 

 Fuente: Staff / Wikipedia