CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Snaptube se pasa de romántico con sus usuarios y los sorprende con este detalle

Snaptube se pasó de romántico con algunos de sus usuarios y los sorprendió con el detalle de amorosos mensajes que hacían sentirlos queridos

Snaptube hace sentir queridos a algunos de sus usuariosCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Snaptube es una de las aplicaciones favoritas cuando los internautas buscan algo gratis y efectivo para descargar videos o extraer audios, así que la plataforma se dio a la tarea de sorprenderlos. 

De sobra los usuarios que la usan están conscientes que las notificaciones desde la app llegan para promocionar algún negocio o streaming, pero durante los últimos días Snaptube se pasó de romántico e hizo sentir muy amados a quienes lo utilizan. 

Te puede interesar: Snaptube: Estos 4 pasos ayudan a instalar la aplicación de manera correcta

A través de Twitter se compartieron cientos de mensajes sobre el detalle sorpresa que la aplicación les estaba dando y no se trata de algún servicio plus, sino de hacer sentir queridos a quienes utilizan sus servicios. 

Pero aunque algunos de estos mensajes correspondían a canciones, hay usuarios que se alarmaron por el último aviso que se dio sobre la aplicación y la manera de accesar a sitios que no estaban permitidos.

Lee también: ¡Cuidado! Snaptube sería de las apps más populares y peligrosas; conoce por qué

Fuente: Twitter