CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp Web: Este maravilloso truco ayuda a descubrir los emojis ocultos

WhatsApp Web cuenta con un maravilloso truco que ayuda a descubrir tres de los tantos emojis ocultos que la versión de escritorio no muestra

Existen un maravilloso truco detrás de los emojis ocultos de WhatsApp WebCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.-- WhatsApp sigue siendo un servicio de mensajería instantánea bastante utilizado, pese a la polémica que les hizo tener una fuga de usuarios dirigiéndose hacía otra aplicación, pues es la única con una versión de escritorio tan completa. 

La aplicación cuenta detrás de WhatsApp Web con una serie de trucos que poco a poco se van descubriendo, tal es el caso de los emojis que se encuentran ocultos y que muy pocas personas lo habían notado. 

Te puede interesar: Descubre los trucos de WhatsApp Web para ser más veloz al enviar mensajes

Es muy común ver en las conversaciones un cuadro de margen negro y el relleno transparente, pero lo cierto es que detrás de eso existen una serie de emoticones nuevos que pocos han notado la versión de escritorio no alcanza a completar como el juego de cubiertos, mototaxi, estereoscopio, entre otros. 

Pero en este caso se presentara el maravilloso truco que ayudara con tres de los más sonados y que muchas veces se requieren, el de los géneros que con solo copiar y pegarlos en el chat en WhatsApp lograrán aparecer.

Lee también: WhatsApp Web permite enviar audios: Descubre el truco para hacerlo en tu computadora

  • Emoji de transgénero: ⚧
  • Emoji de femenino: ♀
  • Emoji de masculino: ♂

 

 

Fuente: Staff