CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Facebook hace buena acción al solidarizarse con la complicada situación de Texas

Facebook hace buena acción par solidarizarse con la complicada situación que atraviesa Texas debido a su intensa tormenta invernal y cortes de energía eléctrica que declararon a la ciudad como zona de desastre

Facebook hace buena obra para ayudar a TexasCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Texas, Estados Unidos.- La tormenta invernal que se registró en Texas y ha dejado devastadoras escenas por las complicadas situaciones que se han tenido que atravesar bajo la nieve y los cortes de energía eléctrica, han solidarizado a una de las compañía más grandes. 

Facebook anunció por medio de Twitter que se unieron para apoyar a todas las personas que se han visto afectadas por estos difíciles tiempos, pues desde que se tomó la decisión de recaudar fondos se ha obtenido una excelente respuesta. 

Te puede interesar: El presidente de EU aprueba declaratoria de desastre para Texas por tormenta invernal

En el tweet que se realizó la mañana de este miércoles se anunció que se han completado un millón y medio de pesos, gracias a la respuesta que se ha tenido en Facebook e Instagram.

Aunque también se aprovechó para anunciar que el alcance de esta iniciativa fue mencionada millones de veces, por lo que se espera que otras compañía también lo hagan y así salir pronto de la crisis.

Lee también: ¡Tiembla Apple! Facebook está dispuesto a lanzar su propio smartwatch

Fuente: Twitter @facebook