CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Google Maps: Usuario hace macabro hallazgo de huesos humanos y esposas oxidadas

Un usuario se encontraba navegando por Google Maps cuando de pronto hace el macabro hallazgo de huesos humanos junto a un par de esposas oxidadas

Usuario navega por Google Maps y hace macabro hallazgoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Chernóbil, Ucrania.- Un usuario se encontraba visitando la ciudad de Chernóbil con la ayuda de Google Maps donde realizó una extensa navegación hasta llevarse una inesperada sorpresa. 

Las imágenes donde el internauta hizo saber sobre el macabro hallazgo se revelaron en TikTok, grabación en la que se puede apreciar que justo después de un largo recorrido, este se encuentra dentro de una fábrica abandonada donde descubre huesos humanos junto a un par de esposas oxidadas. 

Te puede interesar: Google Maps: Hombre escribe mensaje en el techo de su casa, ¡no creerás lo que decía!

La terrorífica imagen que el usuario se llevó fue que al prestar atención a la infraestructura que quedó después del incendio del  el 26 de abril de 1986, donde el suelo estaba cubierto de maleza, pero claramente se apreció una gran cantidad de partes esqueléticas. 

Lee también: A siete años de la muerte de su padre, hombre lo encuentra en Google Earth

Por lo que aún después de tanto tiempo transcurrido y gente que habría asistido a observar como quedo el lugar, el hallazgo sigue siendo sorprendente y terrorífico para la persona que lo descubrió y demás personas que lo han presenciado.

Mira el video aquí.

 

 

Fuente: TheSun