CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp Web: Es posible dar un toque único a la versión de escritorio con este truco

WhatsApp Web cuenta con un poderoso truco que ayuda a dar un toque único a la versión de escritorio con el diseño de fondo y tema de la plataforma

Truco de WhatsApp Web para dar un toque únicoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp se encuentra proporcionando nuevas actualizaciones para la versión de escritorio y así conseguir que cada vez más sus usuarios se vean agradados con las mejoras de la plataforma. 

En sus recientes cambios se vio la opción de implementar un truco que ayuda a darle un toque único a WhatsApp Web por los cambios que se pueden hacer dentro del perfil y cambiar los diseños de los chats. 

Te puede interesar: Descubre los trucos de WhatsApp Web para ser más veloz al enviar mensajes

Es necesario estar dentro de WhatsApp para acceder al menú que se encuentra en los tres puntos, ir a 'Configuración' y luego dar clic en 'Fondo de Pantalla', seleccionando entre los 27 colores el que más agrade a cada usuario. 

Y si con el cambio de color se desea agregar algo más será necesario realizar los mismos pasos, pero en lugar de seleccionar el apartado de 'Fondo', se acude a 'Tema' y elegir uno de los tres que se proporcionan: Claro, Oscuro o Predeterminado por el sistema. 

Lee también: ¿Funciona en WhatsApp Web? Estos trucos ayudan a enviar emojis con el solo uso del teclado

Cabe destacar que si alguno de los usuarios todavía no notan esta nueva función, será necesario tener paciencia para que la función se agregué a cada versión. 

 

Fuente: Staff