CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿WhatsApp robará tus datos? La compañía manda importante mensaje a sus usuarios

Tras polémica por sus actualizaciones, WhatsApp brindó a los usuarios que utilizan sus servicios un importante mensaje sobre la privacidad

WhatsApp da importante mensaje sobre la privacidad de sus usuariosCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que se volvió indispensable para gran parte de sus usuarios y aunque durante la polémica que causó por su anuncios de privacidad perdió a gran parte de su audiencia, las actualizaciones de la aplicación los hacen regresar.

El 24 de febrero la compañía celebró sus 12 años en los que han compartido parte de este tiempo junto a más de dos millones de usuarios que utilizan cada uno de los servicios como mensajes, llamadas, estados y hasta salas de chat por videollamada.

Te puede interesar: WhatsApp Web: Es posible dar un toque único a la versión de escritorio con este truco

Tras tanto apoyo y el escándalo interminable del cual la empresa no se termina de zafar por más cosas buenas que ofrece, ahora brindó un importante mensaje en Twitter, donde incluyeron su postura para la información que los usuarios ponen en manos de la app.

Estamos y continuaremos comprometidos con su privacidad en el cifrado de extremo a extremo. Siempre y para siempre", se lee en el tuit. 

Lee también: "No hay nada que se interponga": WhatsApp está dispuesto a seguir como la app favorita

Con esto, WhatsApp continúa devolviendo la tranquilidad y seguridad de su uso a las más de dos millones de personas para que sigan utilizando las múltiples funciones de la app con confianza.

Fuente: Twitter @WhatsApp