CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Poderoso truco de WhatsApp ayuda a enviar mensajes sin tener el celular en las manos

WhatsApp cuenta con un poderoso truco que ayudar a enviar mensajes sin tener el celular en las manos y solo usando la voz

WhatsApp tiene un truco para enviar mensajes con solo usar tu vozCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp cuenta con un poderoso truco que ayuda a enviar mensajes sin la necesidad de tener el celular en las manos, mucho menos un smarthphone especial porque funciona tanto en Android como en Apple

En el caso de los dispositivos del gigante de la manzanita, es necesario brindar los accesos de ejecución a Siri para que con el solo uso de la voz, sea necesario enviar un mensaje de texto con solo tener el dispositivo cerca. 

Te puede interesar: ¿Te robaron tu celular? Conoce cómo bloquear tu cuenta de WhatsApp desde tu ordenador

Una vez que el asistente virtual pregunte: "¿En qué te puedo ayudar?", es cuando se le debe pedir: "Envía un mensaje de WhatsApp a 'el nombre de contacto'",  y cuando se pida lo que se quiere decir, es donde se debe dictar el texto que se desea mandar.

Para los móviles Android será necesario tener activo el  Google Assistant para mencionar: "Ok, Google, manda un mensaje de WhatsApp a 'nombre de la persona'", inmediatamente el asiste de voz responderá: "¿Cuál es el mensaje? " para proceder a decriele el texto. 

Lee también: ¿WhatsApp robará tus datos? La compañía manda importante mensaje a sus usuarios

En los casos de Google es necesario esperar a que se transcriba para que al momento que este proceso termine, mencionarle "Enviar". 

Fuente: Depor-Play