CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Sin espacio en el iChoud de tu iPhone? Este truco evitara que pagues para solucionarlo

iPhone posee de un poderoso truco que ayuda a que obtengas mayor espacio en almacenamiento sin la necesidad de pagar por un nuevo servicio de iCloud

Da mayor espacio al almacenamiento de tu iPhone con este trucoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- El servicio de iCloud en los iPhone ofrece una versión gratuita de 5GB, pero cuando este se llena y se necesita más espacio es necesario pagar para expandirlo, pero estas recomendaciones ayudaran a obtenerlo sin nada a cambio.

Antes de tomar la decisión de eliminar los multimedios que se tienen en el dispositivo puede seguir una sencilla recomendación que ayudará a ahorrarte dinero y obtener mayor espacio. 

Te puede interesar: Da un toque único a tu iPhone y sus mensajes con estos tipos de letra que iOS posee

Para empezar el proceso es necesario ir a 'Configuraciones', asegurarte que el 'Optimizar almacenamiento' y 'Álbumes compartidos' este activados para posteriormente elegir la opción de 'Fotos' y justo en este seleccionar 'Fotos en iCloud'. 

Una vez realizado el paso anterior se debe de ir a Galería para en la parte de arriba agregar una nueva carpeta con la opción de 'Compartida' activada, agregarle un nombre y seleccionar las fotografías que irán a la nube, obteniendo así la seguridad de ellas. 

Lee también: El logo de Apple o 'manzanita' del iPhone posee estas sorprendentes funciones

Para que el espacio sea brindado en tu dispositivo bastara con solo eliminar las que ya se tienen respaldadas y tener así la mayor cantidad de almacenamiento que se necesita. 

 

Fuente: El Heraldo de México