CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Te molestan los estados informativos de WhatsApp? Este truco ayuda a evitarlos

Una vez que WhatsApp anunció que los cambios dentro de la aplicación serán anunciados en los estados, los usuarios empezaron a molestarse, pero ahora un sencillo truco ahorra el disgusto

Los estados informativos que WhatsApp manda sí se pueden evitarCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Después que WhatsApp anunció que su información la dará por medio de los amados estados para estar con un contacto más directo con su público, los usuarios ya resultan molestos. 

Debido a que la misma actualización del servicio de mensajería pondría en riesgo la privacidad de los usuarios, ahora es posible evitarlos y sin necesidad de una tercera aplicación. 

Te puede interesar: Los estados de WhatsApp serán usados para notificar los cambios de la aplicación

Basta con estar dentro de WhatsApp para ir al apartado de los estados, pulsar sobre los que la empresa manda para que se brinde la opción única, silenciarlos, obteniendo con esto que nunca más aparezcan junto a los que los demás contactos publican. 

Lee también: WhatsApp Web: Estas son las novedosas funciones que pocos conocen

Después de esto en caso de querer saber o informarse sobre los nuevos cambios o políticas que se den dentro de la aplicación este 2021, será necesario ir hasta el final para abrirlos y poder informarte. 

 

 

Fuente: Staff