CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Adiós al visto! WhatsApp cuenta con este truco para ver los estados sin dejar huella

Entre uno de sus tantos trucos escondidos, WhatsApp cuenta con uno que puede ayudar a ver los estados de tus contactos sin dejar ninguna huella

Es posible ver los estados de WhatsApp sin dejar huellaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Los estos de WhatsApp han sido amados por muchos y odiados por otros tantos pues al verlos la ora persona tiene conocimiento que no te pierdes lo que comparte, pero ahora hacerlo sin dejar huella es posible. 

Es cuestión de solamente un sencillo truco e incluso alguna recomendación para comprender como puedes estar al tanto de la otra persona sin que esta lo sepa. 

Te puede interesar:  Nuevo engaño en WhatsApp: Empresa deportiva sería cómplice de la aplicación

Lo primero que se debe hacer en caso de desear que tus contactos no sepan que ves sus estados es abrir la aplicación y una vez dentro dirigirte hasta los 'Ajustes' de la aplicación, seleccionar 'Cuenta' y luego el apartado de 'Privacidad'. 

Una vez dentro de la pestaña se ofrecerá la opción de 'Confirmaciones de lectura' y es aquí donde al desactivarlo ya no será posible revelar que viste un estado o alguno de los mensajes fue leído.

Lee también: ¿Te molestan los estados informativos de WhatsApp? Este truco ayuda a evitarlos

Otras de las cosas que se puede hacer y funcionar como recomendación para nunca más ver estados es en este apartado, seleccionar a los amigos que los comparten y elegir la opción de 'Silenciar'. 

 

 

Fuente: Staff